A horas del hecho violento, en el partido entre Querétaro y Atlas, autoridades informaron que no hay fallecidos.

MÉXICO.- Tras el trágico partido entre Querétaro vs Atlas, en el que se vivieron momentos de tensión por los actos de violencia entre la afición, informaron que se reportaron 22 lesionados.

A través de sus redes sociales, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó a que hay 22 personas lesionados, y nueve de ellos fueron trasladados a un nosocomio. Asimismo, desmintieron que hubieran fallecidos.

Te podría interesar: Yucateco entre los 5 mexicanos trabajando en el “Wonder of the Seas”

Publicidad

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”.

“El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, dijo.

Asimismo, el Gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, publicó en sus redes sociales que esta mañana dará un mensaje para actualizar información de lo sucedido ayer en el estadio Corregidora.

Momentos del enfrentamiento

Tras el enfrentamiento, usuarios a través de redes sociales compartieron los momentos en los que se veían a familias correr atemorizados por la situación.

Del mismo modo, hombres y mujeres al verse acorralados en la situación, se vieron en la necesidad de refugiarse en la cancha; inclusive varias personas, entre ellos menores, optaron por quitarse la playera de su equipo para evitar que sea blanco de ataques.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News