La tragedia se hizo presente en las vías del Tren Maya, pues el operador atropelló a dos personas. ¡Al parecer eran migrantes!

El Tren Maya cobró la vida de una persona esta madrugada, pues se reportó que atropelló a dos personas que estaban cerca de las vías.

El tramo 1 del tren maya fue el escenario del fatal percance, en Palenque-Escárcega, a la altura del Ejido San Agustín La Placa Municipio de Palenque.

Te podría interesar: Nuevos horarios y rutas en el tramo 5 del Tren Maya: 10 servicios al día

Publicidad

Minutos antes de las 4 de la madrugada, una llamada de emergencia ingresó al 911 en la que alertaban de un incidente en dicho tramo. El tren se dirigía a la estación, cuando lamentablemente el accidente ocurrió.

Al parecer dos personas, presuntamente migrantes, dormían cerca de las vías y, presuntamente, no escucharon la pesada unidad y fueron arrollados. Momentos después llegaron cuerpos de emergencias, quienes auxiliaron a una de las víctimas que sufrió amputaciones en sus extremidades.

Te podría interesar: Reyes de Suecia viajarán en el Tren Maya y llegarán a Yucatán

Lamentablemente, la otra persona no corrió con la misma suerte pues perdió la vida en el lugar de los hechos. Se espera que la FGE pueda dar inicio a las investigaciones pertinentes, en tanto se presume que el tren maya pueda volver a funcionar en breve.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News