VIDEO FUERTE: Trailero es baleado en la autopista México–Querétaro y graba video pidiendo ayuda

El caso del trailero baleado en la México–Querétaro durante un intento de asalto reavivó la preocupación por la inseguridad en esa autopista.

Estado de México.– Un operador de tráiler fue atacado a balazos durante un intento de asalto en la autopista México–Querétaro, a la altura del municipio de Coyotepec. El hecho ocurrió la mañana de este viernes y fue el propio conductor quien grabó un video pidiendo auxilio mientras sangraba.

El clip, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra al hombre con el rostro y brazo ensangrentados, mientras enfoca el parabrisas de su unidad, completamente destrozado por los disparos. Visiblemente herido, el trailero suplica ayuda con voz entrecortada: “¡Ayúdenme, al chile! Estoy en la México–Querétaro… me intentaron asaltar”.

TE PUEDE INTERESA: VIDEO: Explosión en gasolinera de Roma deja más de 40 heridos y causa pánico en la ciudad

Pese a las lesiones, logró maniobrar su vehículo y salir del lugar del ataque. Posteriormente fue trasladado a un hospital en San José Iturbide, Querétaro, donde fue intervenido quirúrgicamente por la herida en el brazo. Más tarde, compartió una segunda grabación desde la cama del hospital, confirmando que se encuentra estable.

De acuerdo con testimonios de otros transportistas, este tramo carretero es considerado una “zona roja” debido a la alta incidencia de robos y asaltos. Denuncian que los delincuentes utilizan camiones atravesados para obligar a detener la marcha, bajan a los operadores con violencia y roban mercancía.

La Fiscalía estatal ya abrió una investigación, pero hasta el momento no se reportan detenidos. El caso de este trailero baleado en la México–Querétaro ha reavivado la exigencia de mayor seguridad en esta vía federal, especialmente durante las madrugadas.

SÍGUENOS EN FACEBOOK