niña arena

Dos niños se encontraba haciendo un hueco en arena cuando parte del hoyo colapso, sepultándolos; una niña perdió la vida

INTERNACIONAL.- Lo que comenzó como un día de diversión familiar en Lauderdale by the Sea, una playa del sur de Florida, se tornó en tragedia cuando dos niños quedaron atrapados bajo toneladas de arena, ocasionando que una niña lamentablemente perdiera la vida. La emergencia se desencadenó cuando el agujero que estaban cavando colapsó, sepultándolos.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan tumba de niña de cuatro años; su mami habría ido a llevarle flores

El fatídico incidente ocurrió durante la tarde del 21 de febrero, y movilizó rápidamente a los servicios de emergencia. Al llegar al lugar, encontraron a un niño de aproximadamente 8 años enterrado hasta el pecho. Sorprendentemente, una niña de unos 7 años estaba completamente sepultada debajo del niño en un agujero de 1,8 metros de profundidad.

Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach, informó que la llamada de emergencia fue recibida a las 3:16 p.m., alertando sobre dos menores atrapados en la arena. Los rescatistas utilizaron tablas de apoyo para evitar más deslizamientos mientras intentaban liberar a los niños.

Publicidad

La niña fue trasladada de urgencia al Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale, pero lamentablemente fue declarada muerta. Por otro lado, el niño fue hospitalizado en condición estable. Aún se desconoce si había un adulto supervisando a los niños mientras cavaban el agujero.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News