Taylor Swift Santiago Bernabeu

Real Madrid se encuentra en problemas por culpa de Taylor Swift y su concierto en el estadio Santiago Bernabéu

Serios problemas se tienen en el estadio Santiago Bernabéu por el concierto a realizarse de la cantante Taylor Swift días antes de la final de la Champions League.

El equipo del Real Madrid se encuentra en búsqueda de consagrarse campeón de la Champions League ante Borussia Dortmund en Wembley, pero al ser en Reino Unido la afición española estaría viendo el partido en el Bernabéu.

Y se tiene que la cantante originaria de Estados Unidos Taylor Swift dará su presentación en ese mismo estadio por lo que estaría ocupándolo 29 y 30 de mayo, dos días antes de tan ansioso final.

Publicidad

Cabe destacar que su escenario de la artista en cuanto a su montaje es muy complejo, por el gran tamaño de la escenografía del llamado “The Eras Tour”.

Por parte de la afición merengue surgieron ciertas dudas por las que si ¿Se podría ver al equipo jugar? ¿O no? directo desde el Santiago Bernabéu.

Te puede Interesar: ¡Emotivo reencuentro de Lupillo Rivera y su hija Baby Rivera!

Al menos se espera que la afición pueda ver el partido en vivo por sus pantallas, pero optaron por realizar las preguntas a la cuenta oficial en X del estadio.

“El hándicap en esta final son los conciertos de Taylor Swift que se celebran el día 29 y 30 de mayo. Hay que ver tiempos de logística de desmontaje-montaje de ambos escenarios. El de Taylor, pequeño no es”.

Es lo que menciona la cuenta del Santiago Bernabéu por medio de X (antes twitter)

Es cuestión de tiempo únicamente para saber con certeza si se podría dejar listo el estadio para que se transmita en vivo el partido o si el desarmado del escenario de Taylor Swift es más tardado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News