Las replicas por el temblor del 19 de septiembre continúan, y este domingo se registró un sismo con epicentro en Oaxaca.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este domingo 25 de septiembre se registró un sismo en el estado de Oaxaca, a seis días del de 7.4 con epicentro en Michoacán.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el temblor de este día se registró en las cercanías de Pinotepa Nacional a las 17:29 hora local (22:29 UTC) de hoy, y tuvo una magnitud de 4.4 en la escala de Richter.

Información preliminar señala que el epicentro del sismo fue a 53 km al suroeste de la ciudad del estado de Oaxaca y tuvo una profundidad de 11 km.

Publicidad

Te podría interesar: Tras simulacro, se registra sismo de 7.4 en Michoacán: se sintió en CDMX

¿Cuántas replicas han habido desde el 19 de septiembre?

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se han registrado un total de dos mil 665 réplicas del sismo en México el pasado 19 de septiembre con epicentro en Coalcomán, Michoacán, cifras correspondientes a las 18:00 horas de este domingo 25.

Las réplicas del temblor del 19 de septiembre continúan hasta el día de hoy. Datos de los 08:00 de la mañana de este domingo  indicaban un total de dos mil 422 réplicas, cifra que ha aumentado con 243 nuevos movimientos sísmicos.

Según informó el SSN a través de su cuenta oficial de Twitter, la réplica más grande fue de una magnitud de 6.9 en la escala de Ritcher, nuevamente con epicentro en Michoacán ocurrido la madrugada del domingo 22.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News