reina isabel ii

Luego de que se diera a conocer sobre el fallecimiento de la reina Isabel II la página oficial de la familia fue inhabilitada con un mensaje en el que se informaba la noticia

LONDRES- La página web oficial de la familia real británica ha sido “inhabilitada temporalmente” a raíz de la muerte, este jueves, de la reina Isabel II, en su residencia del castillo de Balmora, en Escocia, a los 96 años.

Te puede interesar: Fallece la Reina Isabel II, a sus 96 años de edad

Tras conocerse el anuncio oficial del fallecimiento de la soberana, el sitio web de la monarquía británica actualizó el año de la muerte de la monarca, indicando lo siguiente: “Reina Isabel II, 1926-2022″.

En un comunicado, ese servicio explicó que “la página web oficial de la familia real estará inhabilitado temporalmente mientras se efectúan los cambios apropiados”, explicó un comunicado en la página online.

Publicidad

Isabel II falleció “en paz” rodeada de miembros de su familia, que acudieron hoy a su residencia escocesa tras expresar los médicos preocupación por su estado de salud.

En la página informaron que “la Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”.

Con información de EFE.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News