Quinceañera realiza sesión de fotos en camión de basura

Para demostrar su orgullo hacia su padre y su trabajo, quinceañera realiza su sesión de fotos en un camión de basura.

NACIONAL.- Una quinceañera hizo su sesión de fotos con un camión recolector de basura como muestra de orgullo por el trabajo que realiza su padre para sacarla adelante. Esto sucedió en El Mante, Tamaulipas.

De acuerdo con los datos, la historia se hizo viral en Facebook en donde las fotos de la joven circularon. Se le ve con un vestido color lila, posando junto al camión mencionado. Además, mediante edición digital se le agregaron efectos de luces brillantes y mariposas.

Te podría interesar: Mototaxista ebrio termina chocando contra poste en la Dzan-Ticul.

Publicidad
Quinceañera realiza sesión de fotos en camión de basura

Ahora bien, los usuarios de las redes sociales felicitaron a la menor de edad. Mencionaron que de esta forma demostró humildad y admiración hacia su padre. Incluso, la felicitación se extendía a la familia en general, por su sencillez y valores inculcados.

La historia se dio a conocer por medio del fotógrafo de la sesión Alejandro Pinilla. Este agradeció la confianza de los padres de la quinceañera en su trabajo.

Yukari, con gran orgullo, muestra el trabajo de su señor padre, chofer de camión de limpieza pública, siente el gran amor y esfuerzo que hicieron para festejar su gran día. ¡Muchas Felicidades!”. decía el post.

Te podría interesar: El narco recluta a jóvenes en videojuegos por internet.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News