Jaime Maussan, junto con otras personas presentaron ante el Congreso y bajo juramento, cuerpos “no humanos” como evidencias físicas y orgánicas.

El pasado martes  12 de septiembre del 2023 se volvió histórico para México y el mundo, ya que se presentaron evidencias físicas y orgánicas de supuesta vida extraterrestre en el Congreso, en una audiencia titulada “Audiencia Pública Fenómenos Anómalos No Identificados”.

Precedido por el ufólogo Jaime Maussan, se presentaron dos presuntos cuerpos “no humanos” en el Congreso, los cuales supuestamente fueron encontrados en Perú.

“Estos ejemplares no son parte de nuestra evolución terrestre… Estos no son seres que fueron encontrados después de los restos de un OVNI. Fueron encontrados en minas de diatomeas (algas) y luego fueron fosilizados”, mencionó el también periodista.

Publicidad

Estos cuerpos fueron bautizados como “cadáveres alienígenas” y fueron expuestos dentro de ataúdes de vidrio. Aunque en realidad el nombre verdadero es ‘Momias de Nazca’.

Pruebas de ADN arrojan resultados impresionantes

Científicos como Josh Mantilla reveló que las pruebas de ADN no coinciden con ninguna especie conocida del planeta Tierra, además de que reveló que son 20 cuerpos los que se encontraron.

Te podría interesar: Resurge el video de los ovnis captados en Campeche por un avión de la Fuerza Aérea

“Se trata de un extraordinario hallazgo, porque son cuerpos desecados que pertenecen a dos especies desconocidas para la ciencia, y lo afirmo con lo rotundo que puede ser una prueba de ADN, y el análisis que se puede hacer con la ciencia que hemos desarrollado”, señaló Mantilla.

También dijeron que los cuerpos deben tener alrededor de mil años de antigüedad y fueron encontrados en minas de diatomea.

Síguenos en Facebook.
La i Noticias Síguenos en Google News