El niño hirió con arma de fuego a dos compañeros, después de que uno ellos le quitaran su bolsa de papas.

Un niño de 11 años de edad hirió con un arma de fuego a dos compañeros porque le quitaron una bolsa de papas fritas, saliendo de su entrenamiento de futbol en el estado de Florida, Estados Unidos. Ambos menores se encuentran en el hospital.

Los balazos se registraron en el Campo de la Fama en Apopka donde el chavito sacó una bolsa de frituras después de práctica en eso la fututa víctima se las arrebató, en eso fue al carro de su mamá y de forma lamentable ahí estaba guardado una pistola, la cual desenfundó y agarro a plomazos a los menores que le quitaron su botana

Después de escuchar los impactos de bala y llamaron las autoridades correspondientes, quienes arribaron a la escena del crimen, mientras que una ambulancia llevo a los heridos al hospital.

Publicidad

Hasta ahora se sabe que una de las víctimas fue dada de alta, mientras que la otra sigue al cuidado de los doctores, pero estable.

Te podría interesar: Captan momento donde madre e hija roban en una iglesia

La Policía de Orlando arrestó al pequeño pistolero, sin embargo el jefe del departamento no será juzgado por el delito de intento de homicidio por ser un menor de edad sin antecedentes penales.  

Por otra parte la madre será quien enfrentará un juicio por negligencia y dejar un arma de fuego al alcance del chavito de 11 años.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News