Alfredo Duclaud Castro

El empresario Alfredo Duclaud Castro, director general de Medios Masivos Mexicanos, falleció este sábado en la Ciudad de México

NACIONAL.- Este sábado Alfredo Duclaud Castro, director general de Medios Masivos Mexicanos perdió la vida en la Ciudad de México.

Desde 1994, Alfredo Duclaud encabezó de la empresa Medios Masivos Mexicanos, y llevó al Grupo a crecer en nuevas oficinas en otras ciudades del País:

Te puede interesar: Fallece la Reina Isabel II, a sus 96 años de edad

  • Medios MasivosMonterrey, S.A. de C.V. ((MMMty) en 1997.
  • Optimización de Medios, S.A. de C.V. (OMSA) en Guadalajara 2003

Con su liderazgo, Alfredo Duclaud Castro llevó a Medios Masivos Mexicanos a abrir en 2007 la división digital de la empresa, por medio de Medios Masivos On Line, S.A. de C.V. (MMO).

Publicidad

Desde 2018 abrió otra área del negocio, consolidando la nueva área de representación de Radio y Exteriores; Medios Publicitarios en Radio y Espectaculares, S.A. de C.V. De buen trato y conocido por ser un gran negociador, Alfredo Duclaud Castro mantuvo una sólida relación de su empresa con medios periodísticos de todo el País.

De esta forma, siguió el legado de su padre, Alfredo Duclaud Reguera, quien fundó la empresa Medios Masivos Mexicanos en el año 1983, que, desde entonces, ha sido un socio confiable para medios de comunicación de todo el País.

Con información de Debate.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News