perrita dueño

Fue gracias a la ayuda de la perrita que el dueño pudo ser salvado de morir congelado tras hundirse entre las nieves y un río

Tendencias.- En las redes se hizo viral el video en que una perrita logra rescatar a su dueño de morir congelado en las aguas de un río en Michigan, Estados Unidos.

Te puede interesar: Terror en los aires: Hallan a una serpiente abordo de un avión

Los hechos ocurrieron en el estado de Michigan, E.U.A, cuando un hombre se encontraba caminando cerca de un río en compañía de su perrita.

De repente, el hombre no se dio cuenta que se encontraba caminando por encima de hielo ocasionando que se hundiera en el hielo. La perrita, al ver a su dueño en peligro, comenzó a ladrar y aullar hasta que habitantes de la zona se dieron cuenta de lo había ocurrido y dieron aviso al numero de emergencia.

Publicidad

Al lugar llegó un oficial de Transporte Motorizado, quien trató de localizar al hombre sin mucho éxito. Sin embargo, el policía no se rindió y llamó a la perrita y le entregó un disco de rescate.

La perrita, llamada Ruby, llegó el disco a su dueño, esto permitió que las autoridades encontraran la ubicación del hombre y lograran sacarlo de las nieves para después trasladarlo al hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News