Pese a las esperanzas de los dueños, y todo México, que se recuperara por completo; el perrito Pinky perdió la vida. ¡Esta es su historia!

NAYARIT.- Cinco semanas después de luchar por su vida, tras ser herido con un tridente de jardinería, el chihuahua Pinky perdió la vida.

El perro chihuahua conmovió a México luego que se diera a conocer su historia. Un ladrón entró a la casa de Pinky quién, sin dudarlo, intentó defender su casa en Nayarit.

Te podría interesar: Durante torneo de lazo en Pustunich, mujer fue corneada

Publicidad

Sin embargo, en el acto el delincuente lo hirió con un tridente de jardinería y le atravesó el cuerpo al pequeño can. Sus dueños al encontrarlo lesionado, de inmediato lo llevaron a la veterinaria donde fue estabilizado.

Pese a que el arma no le había dañado ningún órgano viral, lamentablemente, tras 5 semanas de lucha el perrito perdió la vida. La historia ha conmovido a usuarios en redes sociales, quiénes no dudaron en darle el nombre de héroe y darle unas bellas palabras.

“Lamentamos informales que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación”, informó el dueño del can a través de su página en Facebook.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News