pequeño secadora

El pequeño fue encontrado ya sin vida al interior de la secadora por sus familiares tras buscarlo por toda la casa

TENDENCIAS.- Una lamentable tragedia le sucedió a una familia luego de que un pequeño falleciera tras esconderse dentro de una secadora mientras jugaba a las escondidas.

Te puede interesar: ¡Se caen Facebook e Instagram! Reportan fallas

Los hechos ocurrieron en Mallorca, España cuando una abuela dejó al cuidado del pequeño de cuatro años a su tía de 17 años, mientras que la adulta mayor se iba a realizar unas compras.

La tía dejó al pequeño jugando, mientras que ella se fue a descansar al sillón, en donde se quedó dormida. Cuando la abuelita llegó a la casa y preguntó por el nieto, esta no supo darle respuesta.

Publicidad

La familia del menor comenzó a buscar al pequeño, ya que este solía jugar a las escondidas y sabía que su lugar favorito era esconderse en la secadora. Al ir a buscarlo en su lugar favorito, se encontraron con la triste escena.

De inmediato la familia llamó a los servicios de emergencia, sin embargo, los paramédicos poco pudieron hacer, puesto que el pequeño ya no presentaba signos vitales. El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma para realizarle la necropsia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News