pequeño fuego

Un pequeño fue lanzado al fuego por el novio de su madre ya que según pensaba que estaba “poseído por un demonio”

TENDENCIAS.- Un pequeño fue arrojado al fuego por el novio de su madre debido a que este pensó que el infante estaba “poseído por un demonio”.

Te puede interesar: Camioneta arde en llamas en el fraccionamiento Héroe de Nacozari

Los hechos ocurrieron en localidad de Sebring, Florida, según la información recabada por la Oficina del Sheriff del condado de Highland, un hombre arrojo a un pequeño de 9 años al fuego según por que pensaba que el niño se encontraba poseído por un demonio.

Testigos relatan que el hombre junto con la madre del pequeño se encontraba tirando al fuego las pertenencias del pequeño al fuego, en algún momento el sujeto, identificado con el nombre Richard Ham y de 39 años, fue también arrojó al pequeño.

Publicidad

Sin embargo, el niño logró escapar sin sufrir quemaduras graves. Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes se encontraron con el sujeto armado con varillas. Este se resistió a ser esposado y comenzó a agredir a un policía esto ocasionó que otro agente le disparar, muriendo al instante.

El niño se encuentra bajo el reguardo del Departamento de Infancia y Familia, además se supo que el pequeño llevaba días sin haber comido. Por otro lado, la madre fue detenida debido a los delitos que incluyen intento de asesinato de un agente, agresión y resistencia al arresto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News