El pasajero acosó sexualmente a una azafata en un vuelo de Madrid-Cancún, también agredió a otros tripulantes.

En días pasados en medio de un vuelo de Madrid a Cancún detuvieron a un pasajero quien presuntamente acosó sexualmente a una azafata, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional española y dos de la Guardia Civil.

Todo ocurrió cuando el sujeto habría manoseado lascivamente a una sobrecargo, además de insultar y agredir físicamente a otros pasajeros, por lo que fue notificado al capitan del vuelo.

Además, el presunto acosador se había bebido una botella de whisky que había introducido en el avión y amenazaba con encerrarse en el baño y causar un incendio o hacer saltar las alarmas de fuego con un mechero.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre en un avión propiedad World2fly, de la compañía española Iberostar.

Ante la situación la tripulación preguntó si había algunas autoridades presente por lo que dos agentes de la policía española y otro par de la Guardia Civil quienes se pusieron a disposición de los capitanes, quienes siguiendo el protocolo les dieron la máxima autoridad de la seguridad.

Estos redujeron al agresor, quien resultó ser un gringo de los 41 años de edad, quienes los custodiaron durante el resto del viaje.

Te podría interesar: Captan momento donde madre e hija roban en una iglesia

Los agentes localizaron el mechero en un bolsillo de la chaqueta, un destornillador punzante en su estuche y su pasaporte. Además de que estaba fumando un cigarrillo electrónico.

Llegando a tierras mexicanas fue escoltado por elementos de la Guardia Nacional.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News