A horas de haber encontrado el cuerpo de una joven en una cisterna, el padre de Debanhi Escobar afirma que es ella.

NACIONAL.- Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida, la noche de ayer en la cisterna de un motel, el padre de Debanhi Escobar asegura que es su hija.

Cómo informamos, anoche fue encontrado un cuerpo cerca de donde fue vista por última vez la joven Escobar, quién desapareció hace 13 días.

Te podría interesar: Caso Debanhi Escobar, joven extraviada en Nuevo León: hay un detenido

Publicidad

Poco después de la medianoche, personal de Protección Civil rescató el cuerpo de la alcantarilla y fue trasladado a las instalaciones para las diligencias correspondientes. Aunque el cuerpo aún no ha sido identificado por las autoridades, Mario Escobar, padre de la víctima, afirma que al fin encontró a su hija, y es ella.

A través de las redes sociales de la joven, familiares publicaron un mensaje.“Gracias a todos los que colaboraron en la búsqueda de nuestra amada Debanhi, con el corazón destrozado les pedimos alzar una oración en su nombre para que brille para ella la luz perpetua”.

Asimismo, el padre de la joven mostró su inconformidad con las autoridades, pues aseguró que se equivocó en confiar en las autoridades. Mi hija está muerta y no sé qué hacer… Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mi. Fueron muchos días y la Fiscalía no hizo su trabajo correctamente”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News