En tragedia terminó la boda de una pareja, pues el novio fue ejecutado al salir de la iglesia en Sonora. ¡Su madre resultó herida!

SONORA.- Lo que sería un día especial, lleno de felicidad, terminó en tragedia pues un novio fue ejecutado minutos después de unir su vida con su esposa, en Sonora.

El lamentable hecho, que al parecer también dejó a una mujer herida, sucedió a las afueras de una iglesia de Caborca.

Te podría interesar: Retienen en Chiapas a operador de Dypaq, pedían 15 mil pesos para soltarlo

Publicidad

Trascendió que los recién casados habían dado el “sí acepto” ante la mirada de sus queridos; sin embargo, al salir de la iglesia para dirigirse a la recepción el hombre, originario de Durango, recibió varios disparos.

En cuestión de minutos paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al herido al hospital, pero en el camino este perdió la vida. En este hecho resultó lesionada una mujer, madre del hoy occiso, la cual se reporta fuera de peligro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya comenzó con las investigaciones correspondientes y, tras las diligencias de rigor, dará más información. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado.

Se habría equivocado de boda

A 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio, pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad.

Esto, podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima en Caborca, y lesionó a una mujer, al concluir una ceremonia religiosa.

Además se dio a conocer que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los probables responsables para hacer justicia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News