particular Guillermo A. Sherwell

Un niño estudiantes de una escuela de Veracruz saltó de un segundo piso luego de sufrir bullying por parte de sus compañeros

VERACRUZ.- Un menor, estudiante de una escuela primaria en Córdoba Veracruz, cansado del bullying que sufría se aventó de un segundo piso de la escuela.

Te puede interesar: Agentes de la policía increpan a sujeto por agredir a quien no le daba dinero

Con tan solo 13 años de edad un niño que cursa el sexto grado de educación, fue víctima de bullying por parte de sus compañero de la escuela primaria particular “Guillermo A. Sherwell”.

De acuerdo con las declaraciones, los compañeros del menor lo acusaron de robar 50 pesos del bolsillo de la profesora. Aunque el estudiante intentó demostrar su inocencia, los demás alumnos siguieron acusándolo del robo.

Publicidad

Debido a la presión social e incomodidad, el menor decidió subir a la segunda planta de la escuela y aventarse de una caída aproximada de 5 metros de altura para terminar con su dolor.

Tras la caída, el niño sufrió lesiones de gravedad en las piernas y brazos, por lo que fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); fue reportado en estado de gravedad.

Caso de bullying en Campeche

Hace unos días se dio a conocer la noticia que un menor de 10 años fue golpeado brutalmente por sus compañeros de escuela en Campeche.

La mamá pide justicia ya que su hijo se encuentra grave de salud, ya que tenía lesiones en el estómago y riñones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News