En medio de la trifulca que se registró en La Corregidora, un niño le dio su playera a una joven aficionada para que saliera del lugar.

NACIONAL.- Sin importar “rivalidades”, durante el enfrentamiento que se vivió ayer en el estadio “La Corregidora”, un niño mostró su gran corazón pues le dio su playera de Querétaro a una aficionada para que esta pudiera salir sana y salva del estado La Corregidora.

Como informamos, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 entre Querétaro y Atlas. Aficionados de los grupos de animación sostuvieron enfrentamientos en diversos puntos al interior y exterior del Estado.

Te podría interesar: Trifulca en partido Querétaro-Atlas deja 22 lesionados: sin fallecidos

Publicidad

Resultado de dichas riñas, varios presentes se vieron en la necesidad de huir del lugar a como diera lugar; sin embargo, un niño de Querétaro salvó a una aficionada de los ataques del equipo contrario.

“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”, publicó la joven de 20 años de edad.

La joven agradeció infinitamente al niño, y pidió ayuda para que el tweet llegara al dueño y así le pudiera regresar la camiseta que terminó por salvarle la vida.

Inician investigaciones

Por otro lado, el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, indicó que giró siete instrucciones después de lo sucedido en el Estado Corregidora; entre ellas se encuentran:

  • Atender y apoyar a las víctimas de los atroces ataques, que se encuentran hospitalizadas, y a sus familias.
  • Solicité a la @fiscaliaqro determine las responsabilidades de todos los actores involucrados: directiva, equipos, funcionarios públicos y, por supuesto, de los agresores.
  • Usaremos toda la tecnología para dar con cada uno de los participantes de estos hechos vergonzosos y nos aseguraremos que no vuelvan a poner un pie en el estadio y enfrenten las consecuencias.

Asimismo, dio a conocer que se reunió con @MikelArriolaP, presidente de la Liga BBVA MX, y Gabriel Solares, presidente del Club Gallos Blancos de Querétaro, para continuar con todas las líneas de investigación y determinar responsables por acción u omisión. Nadie quedará impune.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News