Un niño de Cancún realizó su fiesta de cumpleaños con una temática particular: del Ejército Mexicano. ¡Durante el festejo recibió una sorpresa!

QROO.- Gran día vivió un niño de Cancún en su cumpleaños, pues su sueño se hizo realidad: celebrar con el Ejército Mexicano.

La fiesta tuvo lugar el pasado sábado 25 de febrero al interior de una vivienda en Rancho Viejo, hasta donde llegaron los uniformados.

Te podría interesar: Descubren la representación de un cautivo en la Acrópolis de Ek’ Balam

Publicidad

El pequeño decidió celebrar su fiesta de cumpleaños con la temática del Ejército Mexicano, a quiénes admira; sin embargo, nunca imaginó la sorpresa que iba a llegar.

Durante su festejo, el menor vio llegar a los soldados a bordo de una camioneta, llenándola de alegría y diversión. Se tomaron fotos con él, cortaron el pastel y le regalaron un momento que siempre atesorará en su memoria.

“La hora amigo”

A estos eventos los elementos militares le llaman “la hora amigo”, en la que conviven con la comunidad y les enseñan sobre su labor. Asimismo, el menor reconoce valor de estos héroes que se encargan de servir, proteger y salvaguardar a la nación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News