niña río Bravo

La madre y la niña iban cruzando el río Bravo, pero la corriente le arrebató a la pequeña a la mujer quien nada pudo hacer para agarrarla

CIUDAD JUÁREZ.- Una niña de aproximadamente cinco años fue encontrada sin vida luego de que se cayera al río Bravo, en Ciudad Juárez. Los primeros reportes indican que la menoriba acompañada de su madre, una migrante de aproximadamente 28 años originaria de Guatemala, quien buscaba cruzar el río Bravo para entregarse a las autoridades americanas.

Te puede interesar: Muñoz Ledo critica ‘militarización’ de AMLO

Debido a que la corriente de agua es bastante abundante, la niña se desprendió de su madre por lo cual se perdió en el río.

Elementos del departamento de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, que acudieron hasta el bordo del río, rescataron a la mujer y comenzaron la búsqueda de la menor.

Publicidad

Pese a las búsquedas, la niña fue localizada sin vida al interior del río a la altura de la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez.

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de la niña, mientras que su madre está siendo atendida por paramédicos de Rescate ya que entró en crisis nerviosa.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News