Una niña de quinto año de primaria falleció después de que le cayera encima una portería. Estaba en clase de educación física

ESPAÑA.- Un grupo de estudiantes de primaria tuvo su primer contacto con la Muerte. Mientras estaban en clase de educación física, una niña de 11 años falleció después de que le cayera encima una portería. Los hechos acontecieron en un colegio ubicado en Salamanca, España.

Te podría interesar: Hallan a mujer sin vida en Progreso; se investiga posible feminicidio

De acuerdo a un comunicado del Colegio Magno, “la comunidad estudiantil se encuentra de luto tras el trágico fallecimiento de una alumna de 11 años, durante su clase de educación física”.

Según los primeros reportes, cerca de las 9:30 horas, un grupo de estudiantes se encontraba jugando fútbol como de costumbre. En eso, un balonazo golpeó la portería, haciendo que se cayera.

Tras el incidente, autoridades educativas alertaron a las autoridades de emergencia. En cuestión de minutos unos paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la institución educativa, quienes valoraron a la menor y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El colegio emitió un comunicado oficial expresando su profundo pesar por la pérdida y ofreciendo sus condolencias a la familia de la estudiante. “Todo el personal y la comunidad educativa estamos profundamente consternados por esta irreparable pérdida”.

Tras el incidente fueron suspendidas las clases y padres de familia acudieron a recoger a sus hijos.

Síguenos en Facebook