Autoridades del estado de Querétaro aseguran que tras la trifulca en “La Corregidora”, no hay fallecidos.

NACIONAL.- A casi 24 horas de la impactante trifulca entre aficiones, durante el partido entre Querétaro y Atlas en el Estadio “La Corregidora”, el gobernador del Estado afirma que no hay fallecidos.

Como informamos, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 entre Querétaro y Atlas. Aficionados de los grupos de animación sostuvieron enfrentamientos en diversos puntos al interior y exterior del Estado.

Te podría interesar: Niño le dio su playera a aficionada del Atlas para que saliera de La Corregidora

Publicidad

Durante una breve rueda de prensa, la mañana de este domingo el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, informó que el saldo oficial era de 26 personas heridas trasladadas al hospital, tres de ellas de gravedad y ningún detenido. 

Esto desató una ola de comentarios en redes sociales, ya que varios entrevistados afirmaban que vieron personas perder la vida a causa de las agresiones. Asimismo, usuarios cuestionan la veracidad en los datos, pues aseguran que las imágenes que circularon en redes sociales dicen lo contrario.

Desmienten fallecimientos tras ataque

Ante esta situación, el gobernador de Querétaro nuevamente realizó un comunicado poco antes de las 4 de la tarde, en el que afirma que no hay ninguna persona muerta.

Te podría interesar: Trifulca en partido Querétaro-Atlas deja 22 lesionados: sin fallecidos

“No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están VIVAS y recibiendo atención médica”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Del mismo modo, aseguró que su mayor compromiso es con la verdad, y que “ha puesto a disposición del público toda la información verificada”.

Asimismo, reiteró que “debemos demostrar que una minoría violenta e iracunda no está representando a la sociedad queretana; nuestros valores y nuestro respeto a la integridad humana”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News