infiel fuego novio

La mujer subió un video a sus redes sociales en donde se ve que se tira alcohol y se prende fuego, esto tras serle infiel a su novio, pues buscaba que la perdonara

BRASIL.-Un video que fue difundido a redes sociales, muestra el momento en el que una mujer que se vierte alcohol en el cuerpo para después prenderse fuego, la razón fue para que su ex novio le perdonara ya que ella le había sido infiel.

Te puede interesar: ¿Aparecen fantasmas en la construcción del Tren Maya?

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Vitoria, en el estado de Espírito Santo en Brasil, la joven decidió grabar la tragedia y publicar el video en sus redes sociales, donde antes comentaba que estaba en una profunda depresión después de que su pareja decidiera irse de su casa al descubrir que le fue infiel con otro hombre.

Ante esto, la mujer agarró una botella de alcohol y se la tiró encima; después de unos segundos que la pantalla quedó en negro, las imágenes muestran a una persona envuelta en llamas en el exterior, la cual fue ayudada por otras personas.

Publicidad

Dudas ante la veracidad del video

Los usuarios en redes sociales cuestionaron la veracidad de los hechos, ya que el corte que hace que el video hace dudar sobre si realmente la mujer se prendió fuego al no ser perdonada por su infidelidad.

El medio de comunicación brasileño Redação MT se encargó de desmentir las imágenes que subió la mujer a sus redes sociales, mencionando que eran falsas, ya que familiares lograron llegar a tiempo para evitar una tragedia.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida por el flamazo que sufrió. Su estado de salud se desconoce.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News