El día de ayer se estrenó la nueva temporada de MasterChef Celebrity México 2023, y con ello llegó el primer eliminado.

MÉXICO.- Después de mucha espera y misterio, el día de ayer se estrenó la tercera temporada de MasterChef Celebrity 2023, en la cuál hubo mucha tensión, diversión y el primer eliminado.

Sin haber pasado más de un capítulo, dos de sus estrellas participantes protagonizaron una acalorada pelea desatando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Poncho De Nigris y Jorge el Travieso Arce resultaron no llevarse tan bien como algunos pudieron haber pensado, pues los roces de egos entre el influencer y el ex boxeador quedaron al descubierto a nivel nacional luego de que no pudieran dejar sus diferencias atrás en una dinámica puesta por el programa de TV Azteca.

Publicidad

Te podría interesar: Regresa el chef Herrera a MasterChef Celebrity México

El presentador mexicano obtuvo una tapa blanca que le dio un privilegio que le dio la oportunidad de unirse a un equipo cuando ya estaba muy avanzado el reto y escogió al equipo azul donde tuvo la responsabilidad de marinar los cubos de salmón y montarlos en el plato.

Pero Manu Nna, quien fue jefe de su equipo, expresó que no quería que ninguno de los dos privilegiados, algo que escuchó el influencer y aseguró que definitivamente no quería ser parte de ese equipo porque no congeniaban con sus actitudes, por lo que llegó al mismo del deportista.

¿Quién fue el primer eliminado?

El primer eliminado fue Alejandro Lukini, y cabe resaltar que el platillo del actor fue considerado como “un desastre” por los jueces, por lo que decidieron que quedara fuera de la competencia, a pesar de que estamos iniciando. Algo que llamó la atención fue que había un exceso de sabor a huevo en su preparación.

Te podría interesar: Martha Higareda rompe el silencio sobre sus críticas

El intérprete se mostró arrepentido por su papel en el programa, pues hubiera querido permanecer más tiempo, y demostrar que tenía las capacidades para llegar muy lejos dentro de la contienda.

Horario y dónde ver MasterChef Celebrity México 2023

Se transmitirá cada domingo, en punto de las 20:00 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Además, lo puedes ver en línea a través de la plataforma digital o en la aplicación para dispositivos móviles.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News