Los cuerpos de los niños estaban en avanzado estado de descomposición; la mujer habría intentado quitarse la vida en otro hotel

MORELIA, MICH.– Un macabro hallazgo sacudió este fin de semana a la capital michoacana, luego de que personal del Hotel Campestre Torreblanca, ubicado en la colonia Jardines de Torremolinos, encontrara los cuerpos sin vida de dos menores de edad dentro de una de sus habitaciones.

Te puede interesar: Madre de dos pequeños es quemada viva por su pareja tras una discusión en Chiapas

De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que las víctimas llevaban varios días sin vida.

La habitación había sido ocupada por una mujer desde el pasado 13 de junio, quien no realizó el pago correspondiente ni realizó el check-out, lo que llevó a los empleados a ingresar para verificar la situación.

Publicidad

Al abrir la puerta, encontraron los cuerpos recostados en la cama y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán acudieron al sitio, al igual que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes confirmaron que se trataba de dos menores.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente. Mientras tanto, la FGE ya abrió una carpeta de investigación por el presunto doble homicidio.

Los encontraron en avanzado estado de descomposición; su madre les habría quitado la vida

El caso de los menores encontrados sin vida en una habitación de un hotel se tornó escalofriante, luego que las investigaciones revelan que la madre fue quien quitó la vida a los inocentes hermanitos. Esta fue localizada con graves lesiones en otro hotel.

Investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Michoacán señalan que Ana Cecilia F., de 37 años de edad, pidió una habitación del hotel e ingresó a la misma con su hijo de 10 años de edad y su hija de 12 años el pasado viernes 13 de junio.

Al ingresar al dormitorio 132, la mujer habría dado una sustancia a los menores para drogarlos y después cortarles la respiración con una almohada, quitándoles así la existencia. Posteriormente, la mujer salió del cuarto y pidió al personal del hotel no molestar con el servicio de limpieza.

Después, la mujer acudió a otro hotel de la capital michoacana para intentar terminar con su vida, pero fue localizada por cuerpos de emergencia y seguridad con heridas graves en sus brazos realizados con un objeto punzocortante.

La mujer y los menores salieron de su domicilio en la comunidad de Huecorio, municipio de Pátzcuaro, Michoacán, pero se desconoce la causa de esta fatal decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News