A más de 48 horas de que Yoseline Patricio fuera raptada, fue localizada con vida la menor, de 16 años de edad.

ACAPULCO.- Luego de ser raptada por dos sujetos, cuando caminaba a su escuela, fue localizada con vida Yoseline Patricio Verdel, de 16 años de edad.

La jovencita fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes, rumbo a su escuela el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) de la unidad habitacional San Agustín, en la periferia de Acapulco.

Patricio iba acompañada por su novio; sin embargo, esto no fue impedimento y fue raptada por dos sujetos armados la mañana del viernes 20 de mayo.

Publicidad

Te podría interesar: Dan último adiós a Yolanda Martínez: padre exige justicia

Familiares bloquearon la calle para exigir fuera hallada

Tras su desaparición, familiares y amigos de la joven bloquearon la carretera Acapulco-México, a la altura del punto conocido como Retorno, cerca de la colonia Paso Limonero, para exigir a las autoridades que la menor fuese presentada con vida.

Los familiares de la joven y más de un centenar de manifestantes bloquearon ambos sentidos de la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de la Diana cazadora, así como el acceso a la desviación hacia la avenida Farallón rumbo a la base naval.

Posteriormente marcharon rumbo al parque Papagayo y la movilización terminó alrededor de las 19 horas.

Fue hallada sin vida

A más de 48 horas de la privación de su libertad, el vocero de la Fiscalía General del Estado, Enrique Castillo González confirmó que la menor ya se encontraba en las oficinas centrales de la institución en el puerto, donde fue revisada por una médico legista.

Sin dar pormenores del hallazgo, se informó que al ser localizada la adolescente vestía el uniforme de su escuela que llevaba cuando fue raptada. Asimismo,se notificó la reunión con la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News