Una familia dio por muerto a un hombre y cuatro meses después lo vieron caminando tranquilamente por un cementerio. ¿Resucitó?

EGIPTO.- Un hombre de 40 años de edad, identificado como Mohammed al Gammal, puso con “los pelos de punta” a sus propios familiares luego de que lo vieron caminando por un cementerio, cuatro meses después de que lo habían dado por muerto e incluso había sido “sepultado”.

Te podría interesar: Advierten que ómicron provocará escasez de huevo y carne

De acuerdo con Debate, este escalofriante caso ocurrió en la aldea de Kafr Al-Hosar, región perteneciente a Sharqiyah, una comunidad cercana a El Cairo, y según los familiares, el hombre trabajó por varios años como maestro, se casó y tuvo varios hijos; sin embargo una enfermedad mental provocó que en varias ocasiones saliera de casa y desapareciera.

Se reportó un cadáver sin identificar

Lo dan por muerto y meses después lo ven caminando por un cementerio

En una de sus salidas, el hombre tardó varias semanas en volver a casa y su familia comenzó a pensar lo peor, hasta que un familiar cercano que trabaja en un hospital les informó sobre un cadáver sin identificar, por lo que inmediatamente acudieron al nosocomio para identificar los supuestos restos del hombre.

Publicidad

Increíblemente, los parientes de Mohammed confirmaron que se trataba de su cuerpo y lo dieron por muerto, por lo que comenzaron con los trámites para el funeral y la posterior sepultura.

Cabe mencionar que por la confusión se realizaron pruebas de ADN para confirmar la identidad del cuerpo, sin embargo los resultados nunca llegaron y los familiares procedieron a realizar el triste entierro el 21 de marzo del 2020.

¿Mohammed resucitó?

Cuatro meses después, el 18 de julio del 2020 para ser exactos, Mohammed fue visto caminando tranquilamente por un cementerio e inmediatamente las personas lo llevaron a la estación de policía más cercana y dieron aviso a sus familiares para el emotivo y escalofriante reencuentro.

Sin duda su historia le dio la vuelta al mundo y aunque han pasado varios años sigue causando asombro en las redes sociales.

La i Noticias Síguenos en Google News