Los Leones reportan un intento de asalto camino de Puebla a México. ¡Los sujetos balearon el autobús!

MÉXICO.- La inseguridad en las carreteras nacionales les pegó a los Leones de Yucatán pues, un tweet publicado por Yadir Drake, reportó que sufrieron un intento de asalto en el autobús.

De acuerdo con la publicación del jardinero cubano, realizado a las 5 de la mañana, transitaban por el tramo Puebla-México cuando les pincharon las llantas.

Asimismo, el reporte del equipo comentó que iban en carretera, poncharon la llanta del camión y luego una moto se acercó y disparó y ya nos fuimos”.

Publicidad

Te podría interesar: Menor cayó al fondo de un pozo por Cordemex: está grave

Mediante un comunicado, el club comentó que un grupo de delincuentes tiró rocas provocando la ponchadura de las llantas; sin embargo, los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzado poco más de 15 kilómetros, fue entonces cuando se percataron que un vehículo los perseguía, disparándoles al bús.

Tres horas después, a las 8:33 de la mañana, la cuenta oficial del equipo melenudo publicó que todos se encontraban bien. Para fortuna no hubo ningún herido, solamente se reportaron daños materiales a la unidad del equipo.

Volarían de regreso a Mérida

Luego de ganar el sexto partido de la serie ante los Pericos en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, los Leones cenaron y viajaron en autobús a Ciudad de México para volar con destino a Mérida. El sábado abrirán serie semifinal en el Kukulcán ante los Tigres de Quintana Roo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News