secretaría de marina trabajo

La Secretaría de Marina lanza ofertas de trabajo en varios estados de la república, checa las convocatorias

NACIONAL.-La Secretaría de Marina este abril abrió convocatorias de trabajo para ofertar plazas de trabajo en 13 estados México para abril. Te mencionamos algunas de estas vacantes para que prepares el Currículum Vitae.

Te puede interesar: Así puedes solicitar tu crédito Fonacot

Muchos de los empleos que oferta la Secretaría de Marina en abril del 2023 son para civiles, en los cargos, de, por ejemplo, electricistas, personal de oficina, así como albañiles, abogados, personal de intendencia, personal para preparación de alimentos y médicos, así como enfermeros.

Convocatorias de trabajo de la Secretaría de Marina para el mes de abril

Estos son los 13 estados de México en donde la Secretaría de Marina tiene contrataciones abiertas para el mes de abril.

Publicidad

Ciudad de México:

En los empleos de Infantería de Marina, Informático (nivel técnico), Ingeniería en computación, Médicos (generales o con especialidad), Mecánico Automotriz, Servicios generales de alimentación y de mantenimiento a instalaciones, así como Marinero de Infantería y Protección portuaria y aeroportuaria.

secretaría de marina trabajo

Baja California Sur:

Las vacantes de empleo que tiene la Secretaría de Marina en este estado de México son para laborar en el sector naval de Puerto de Cortés para oficinistas, infantería de Marina, servicios generales de mantenimiento a instalaciones, Informática, Derecho, Sanidad Naval y choferes.

También se tienen empleos ofertados por la Secretaría de Marina la Cuarta Zona Naval con Sede en Santa Rosalía, Baja California en los cargos de Infantería de Marina, Sanidad Naval, choferes, mecánicos automotrices, oficinistas, servicios generales de mantenimiento a instalaciones, técnico en informática y titulados de la licenciatura de Derecho.

Así como la Segunda Zona Naval en Los Cabos, Baja California en donde la Secretaría de Marina busca los siguientes perfiles de trabajo: choferes, oficinistas, servicios generales de mantenimiento, Infantería de Marina y titulados de la carrera de Derecho.

secretaría de marina trabajo 2

Veracruz: 

Los empleos de los que dispone la Secretaría de Marina en Veracruz es para laborar en la Séptima Zona Naval, en Coatzacoalcos, y se tienen disponibles las plazas de trabajo para Infantería de Marina, Protección Portuaria y Aeroportuaria, contramaestres, máquinas, técnico en informática, sanidad naval, choferes, oficinistas, servicios generales de alimentación y mantenimiento a instalaciones.

secretaría de marina trabajo

Chiapas:

Otro de los estados de México en donde la Secretaría de Marina tiene empleos es en Chiapas, en la Décima Sexta Región Naval, en Puerto Chiapas. Los puestos de trabajo que se requieren en esta zona del país son oficinistas, servicios generales de mantenimiento, Infantería de Marina, Sanidad naval, choferes e intendencia.

secretaría de marina trabajo

Sinaloa:

Sinaloa es otro de los estados de México en donde la Secretaría de Marina busca personal para que ingrese a sus filas en la Octava Zona Naval, con sede en Mazatlán, así como la Octava Zona Naval con sede en Topolobampo. Los empleos disponibles son para albañiles, protección portuaria, médicos, enfermeros, odontólogos, nutriólogos, oficinistas, choferes y abogados, así como trabajadores sociales, electricistas, contadores y contramaestres.

secretaría de marina trabajo 5
secretaría de marina trabajo 14
secretaría de marina trabajo

Oaxaca:

Las contrataciones están abiertas para el sector naval de Huatulco, en Oaxaca, en donde la Secretaría de Marina tiene plazas de empleo en los cargos de infantes de Marina, choferes, servicios generales de mantenimiento y oficinistas.

secretaría de marina trabajo

Tabasco:

Tabasco es otro de los estados de México en donde la Secretaría de Marina tiene vacantes de empleo disponibles, tanto para civiles como para militares en el Sector Naval de Dos Bocas con sede en Paraíso, en los siguientes puestos de trabajo: Servicios generales de alimentación, choferes, servicios generales de mantenimiento y licenciados en derecho.

secretaría de marina trabajo 7

Colima

En Colima, la Secretaría de Marina tiene empleos disponibles en abril para la Décima Región Naval, así como la Sexta Región, ambas en Manzanillo. Los puestos de trabajo disponibles son como Infantes de Marina, elementos de Guardia Nacional, contramaestre, oficinistas, choferes, así como servicios de alimentación y mantenimiento en general.

secretaría de marina trabajo 8
secretaría de marina trabajo 15

Campeche

La Secretaría de Marina tiene empleos disponibles en abril el Sector Naval de Champotón para los empleos como choferes, servicios generales de mantenimiento e Infantes de Marina.

secretaría de marina trabajo 9

Michoacán

La Décima Zona Naval Con Sede En Lázaro Cárdenas, Michoacán de la Secretaría de la Marina también tiene vacantes de empleo disponibles en abril para las personas que cumplan con el perfil y los requisitos en los siguientes puestos de trabajo: abogados, infantes de Marina y personal de servicios.

secretaría de marina trabajo 10

Quintana Roo

En este estado de México, la Secretaría de Marina cuenta con varias vacantes de empleo en abril para la Quinta Región Naval Con Sede En Isla Mujeres, la Novena Región Naval Con Sede En Isla Mujeres y la Décima Tercera Zona Naval con Sede En Yukalpetén, Yucatán.

secretaría de marina trabajo 11
secretaría de marina trabajo 16
secretaría de marina trabajo 17

La Paz, Baja California

Para este estado de México, la Secretaría de Marina oferta empleos en la Segunda y Cuarta Zona Naval, con sede en La Paz, Baja California. Aquí los puestos de trabajo disponibles en esta entidad para abril: Infante de Marina, maquinista, sanidad naval, abogados, choferes, oficinistas, servicios generales de alimentación y mantenimiento a las instalaciones.

secretaría de marina trabajo 12

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News