pronosticos de la lotería nacional

Para que no te pierdas ningún pronóstico de la Lotería Nacional ya puedes encontrar todos los días en tu periódico La i Campeche los pronósticos de la Lotería Nacional, Tris, MeLate, MeLate Retro y Chispazo.

Checa en las siguientes líneas los días que puedes encontrar los resultados de los sorteos y los horarios en los que se realizan.

Tris

Tris es un sorteo donde puedes participar diariamente apostando desde $1.00 con un premio mínimo garantizado de $5.00 en caso de jugar con un solo número.

Publicidad

Sus sorteos se realizan de lunes a Domingo todo el año después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática, Tris Mediodía a las 1 de la tarde, Tris de las Tres  3 de la tarde, Tris Extra 5 de la tarde, Tris de las Siete a las 7 de la noche y Tris Clásico a las 9:15 de la noche.

Melate

Los sorteos se realizan los miércoles, viernes y domingos después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática a las 9 de la noche, posterior al cierre se realiza el sorteo.

 La urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

Melate Retro

Melate Retro es un juego que te regresa a los orígenes de Melate, tienes las mismas posibilidades de llevártelo que aquel que se celebraba por primera vez el lejano 19 de agosto 1984. Se celebran los martes y sábados después del cierre de venta 9 de la noche.

Chispazo

En Chispazo se realizan dos sorteos al día de lunes a domingo, por lo que puedes participar en el Chispazo de las Tres (3 de la tarde)s y Chispazo Clásico 9 de la noche.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números con los elegidos por la urna. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

Gana gato

Los sorteos se realizan todos los martes, jueves y sábados después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática en el horario de las 9:15 de la noche.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News