Joven graba rostro en su casa

Un video en redes sociales intrigó a usuarios gracias a un joven que logra grabar el rostro de una persona en la puerta de su casa

Un joven se volvió viral gracias a que documentó el extraño rostro de una persona atrás de la puerta de su casa a las 3:00 de la mañana.

La cuenta de TikTok @Leanrrito comenta dentro del vídeo escuchar ruidos y explorando su casa para ver que lo había causado, así como oír voces durante días.

Se puede escuchar a los ruidos ceder, pero el inquietante momento es cuando caen un objetos de la nada y ya se le escucha más agitado el joven.

Publicidad

Solo unos pasos bastaron para que caigan más cosas y alterando a su perro.

Para terminar el vídeo el joven graba un rostro muy extraño en la puerta de su casa a través del cristal, ya notándose muy preocupado y cayendo una pelota por detrás de él.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito emocionado por juguete nuevo

¿Es verdad lo que ocurrió?

La cuenta del joven sumando más de 400 mil seguidores, están en espera de más vídeos documentando lo que pasa en su casa, generando una intriga por la visto.

Muchos tachando de falso, bajo una edición excelsa, pero para otros dejándolos igual de espantados por lo natural que se escucha y no se siente sobre actuado.

Mucha gente asegura que todos estos casos paranormales son completamente reales, debido que a mucho han tenido apariciones y casos donde les han movido cosas dentro de sus casas.

En el mundo hay diferentes tipos de experiencias paranormales, pero lo que es en el país es más común de lo normal, como la Llorona, que ha estado en generaciones.

Hoy en día ha agarrado mucho público gracias a aquellos que se dedican a la investigación del fenómeno paranormal y que cuentan con el equipo necesario.

Un equipo como lo es cámaras térmicas, con visión nocturna, micrófonos y grabadoras, para tener una evidencia completamente verídica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News