Luego que tuviera una revelación, un hombre fue a un cementerio de Quintana Roo y desenterró a su madre.

QUINTANA ROO.- Impactante hecho se registró en el vecino estado de Quintana Roo, ya que un joven, guiado por una revelación, desenterró a su madre y paseó con ella por las calles de la ciudad.

 Todo sucedió la noche de ayer en el cementerio de Noh Bec, ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Trascendió que días atrás la madre del sujeto perdió la vida, y fue sepultada en el lugar; sin embargo, la noche de ayer el hombre tuvo una revelación que lo llevó justo dónde su madre descansaba: el cementerio.

Publicidad

Te podría interesar: Caso Debanhi Escobar: una amiga le jaló el cabello, otra ignoró su llamada

Aproximadamente a las 11 de la noche, el hombre llegó a las instalaciones del camposanto y, sin más, exhumó los restos. Pero eso no paró ahí, pues tras sacar el cuerpo de su madre lo abordó a su triciclo y la sacó a pasear.

Intensa movilización

El viudo de la mujer, y padre del sujeto, al enterarse de la situación acudió al sitio y le puso fin a las acciones de su hijo. Debido a que la tumba de la mujer fue agredida y el cuerpo manipulado, fue necesaria la intervención de las autoridades.

Los elementos policíacos arribaron al lugar donde se encontraba el hombre con el cuerpo de su madre en el triciclo, por lo que procedieron a hacer las investigaciones pertinentes.

No estaba muerta, estaba dormida

El joven aseguró que la razón por la sacó el cuerpo de su madre de la tumba, se debió a que tuvo una revelación en la que se le indicó que la mujer únicamente se encontraba dormida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News