joven fiesta cdmx
Foto referencia tomada de El Sol de México

La joven comenzó a discutir con otra mujer en una fiesta en la CDMX cuando esta última sacó una pistola y le disparó

MÉXICO.- Una joven de nombre Paulina de 19 años perdió la vida luego de que otra mujer le disparara a quemaropa, esto durante una fiesta que se realizaba en Tepito, CDMX.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando “Paulina” como fue identificada la víctima, fue alentada por unos amigos a que asistiera a una fiesta, ante esto ella aceptó sin imaginar que encontraría su muerte.

En la primera información se dijo que el exnovio de a joven era el responsable del fallecimiento de Paulina, sin embargo hay quienes aseguran que no fue así, sino que otra mujer llamada Samantha.

Publicidad

Carlos Jiménez publicó en su página que acuerdo con la información, las jóvenes estaban en la fiesta cuando empezaron a discutir, pero la mujer sacó una pistola y le disparó.

Aseguran que la joven recibió un balazo en el pecho.

La joven había sido amenazada

De acuerdo con una publicación de El Gráfico, Rocío “G”, madre de la víctima, contó su hija Paulina y el ex identificado como “Tony” habían terminado tres meses antes porque el hombre había dejado a su esposa y familia, y ésta amenazó de muerte a Paulina.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News