Tras varias horas de intensa búsqueda, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre que cayó de un barco en Cancún.

CANCÚN.– A casi 12 horas de estar extraviado, esta mañana encontraron el cuerpo sin vida del hombre que cayó de un barco en Cancún.

La tragedia ocurrió en una zona exclusiva del puerto de Cancún, en Quintana Roo, cuando la embarcación realizaba las maniobras para atracar.

Te podría interesar: Salvan a menor a punto de ahogarse en Playa Norte

Publicidad

El día de ayer domingo la embarcación terminaba con su recorrido en el muelle 7, el capitán del barco realizaba maniobras para atracar, mientras el paseante, en presunto estado de ebriedad, estaba del lado de la proa y al parecer resbalo y cayó al agua.

Familiares, y el responsable de la nave, al percatarse de la situación ingresaron al mar para auxiliarlo, pero ante la poca iluminación de la noche no pudieron encontrarlo.

Comenzaron operativo de búsqueda

Ante los hechos, elementos de la policía turística con apoyo de Bomberos de Cancún, protección civil y elementos de la Secretearía de Marina implementaron operativo de búsqueda por diferentes puntos donde pudiera estar

De acuerdo con los familiares, el extraviado fue identificado como Rubén, de 35 años edad, y fue hasta la mañana de este lunes cuando pudieron encontrarlo.

Agentes periciales acudieron al lugar para procesar la escena con la finalidad de descartar alguna línea de posible investigación.

Con información de MegaNews

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News