Graban la caída de Santa Claus desde un 24 piso

Los asistentes creyeron que estaban en un show navideño, pero en realidad graban la caída de Santa Claus desde un 24 piso.

TENDENCIAS.- Un espectáculo navideño se convirtió en una verdadera tragedia en Rusia luego de que un joven disfrazado de Santa Claus sufriera una caída desde un 24 piso.

De acuerdo con los datos recabados, una empresa organizó un espectáculo navideño en el que un hombre disfrazado de Santa Claus debía escalar para subir regalos. Los asistentes grababan para recordar el buen momento, pero terminaron grabando un hecho fatídico.

El afectado de 25 años era un escalador profesional. No obstante, al llegar al piso número 24 las cuerdas con las que subía se enredaron, lo que causó que él se soltara y cayera al suelo. El joven sigue sin ser identificado.

Publicidad

Te podría interesar: Aumenta considerablemente la venta de pirotecnia en Peto.

Graban la caída de Santa Claus desde un 24 piso

Ahora bien, en un primer momento, los asistentes, entre los que se encontraban la familia del joven, pensaron que todo resultó parte del show. Incluso, se oye a alguien decir: “No se cayó, ¿o sí?”

Por su parte, la empresa organizadora pidió disculpas por lo sucedido y explicó que el joven era un escalador profesional. Igualmente, comentaron que la situación resultaba terrible e impredecible.

Finalmente, se supo que la empresa ofreció el apoyo y la policía está haciendo las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Se salta un alto y causa choque contra taxi al sur de Mérida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News