golpiza a directora de primaria

Uno de los casos más fuertes en este mes fue la golpiza a directora de primaria que la dejó con un daño irreparable, ya se filtró todo

Un grave incidente de violencia escolar estremeció a la ciudad de Neuquén, Argentina, luego de que se difundiera un video donde se muestra la golpiza a directora de primaria que la dejó con un daño permanente.

El conflicto surgió cuando una alumna de sexto grado comentó a su madre que había sido reprendida por su maestra el día anterior. En respuesta, ambas acudieron al Colegio San Martín para reclamar por el supuesto regaño, pero fueron impedidas de entrar al plantel.

Lejos de desistir, la madre y la niña lograron ingresar por otra entrada, donde fueron interceptadas por la directora y dos administrativas. En ese momento, la mujer comenzó a forcejear con las autoridades escolares, desencadenando una golpiza que escaló rápidamente.

Te podría interesar: Bebé pierde la mano y antebrazo en trágico accidente con molino de carne

Sandra Sepúlveda, secretaria de la Asociación Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), calificó la agresión como “salvaje”, destacando que una de las afectadas sufrió la deformación del rostro tras ser golpeada contra una pared.

En las imágenes difundidas se observó a la agresora, vestida de negro, golpeando dentro de una oficina, mientras otra persona también agredía al personal jalándolos del cabello. El video finalizó cuando lograron contener a la madre, quien fue escoltada por su acompañante fuera del lugar.

Tras el ataque, la comunidad educativa suspendió actividades, pero anunció que las reanudaría el martes 29. ATEN y autoridades educativas condenaron firmemente el ataque y ofrecieron apoyo a los trabajadores afectados.

Síguenos en Facebook