Este martes de Carnaval el actor Frankie Muniz, conocido por interpretar a “Malcolm el de en medio”, fue captado en Cancún.

CANCÚN.- Las redes sociales se han encendido, pues ha circulado la presencia del conocido actor Frankie Muniz en la ciudad de Cancún.

Fue la mañana de ayer lunes 20 de febrero, cuando trabajadores del Aeropuerto de Cancún compartieron las imágenes en redes sociales, las cuáles en minutos de hicieron virales.

Asimismo, luego de ser reconocido, varios fanáticos no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para tomarse una fotografía junto al ahora piloto de Nascar. Ante la gran noticia, se desconoce si el actor de “Cody Banks” está en Quintana Roo por vacaciones o trabajo.

Publicidad

Te podría interesar: Cancún: Tras remover la ‘Casa de los Aluxes’, ocurre accidente en boulevard Colosio

Cabe señalar que actrices de la talla como Angelina Jolie también hace una semana más estuvo en esta ciudad junto a uno de sus hijos fue captada en el aeropuerto internacional de esta entidad.

¿Quién es Frankie Muniz?

Frankie Muniz (Francisco James Muñiz) es un actor estadounidense, hijo del puertorriqueño Frank Muñiz, empresario hostelero, y de Denise Muñiz, una mujer con ascendencia italiana e irlandesa.

Muniz debutó a finales de la década de los 90 como actor, participando en diversos telefilms y series, como “Malcolm” (2000-2006), emisión que le concedió la popularidad en los Estados Unidos y varias nominaciones al Globo de Oro y al Emmy.

Te podría interesar: Tras viajar a Egipto por conferencia y no entrar, Raúl Paz devolvió casi 50 mil pesos

Debutó en el cine con “Algo Que Perder” (1999) y logró su primer papel protagonista con “Mi Perro Skip” (2000). Más tarde apareció en un episodio de la teleserie “Sabrina, Cosas De Brujas” (2001) y protagonizó junto a Hilary Duff “Superagente Cody Banks” (2003).

A partir de ahí, su carrera cayó en picado, interviniendo en productos de serie B, muchos de ellos distribuidos directamente para vídeo y televisión. En el año 2012 sufrió un derrame cerebral que le hizo perder parte de su memoria. Este año 2023, el actor incursionó como piloto en la Nascar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News