Este jueves el ex conductor de Venga la Alegría Fernando del Solar, perdió la vida a los 49 años de edad.

MÉXICO.- A unos meses de haberse casado, y tras posponer una conferencia en Mérida, este jueves el ex conductor Fernando del Solar, falleció.

El argentino que fue conductor por años en Venga la Alegría, y ex esposo de Ingrid Coronado, murió a los 49 años de edad, así lo dio a conocer la emisión matutina de TV Azteca. Tan sólo 12 días atrás el también actor perdió a su padre.

Te podría interesar: Primer Hospital Veterinario Público de Yucatán y el sureste

Publicidad

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegía.

Hoy daría una conferencia en Mérida

Este jueves 30 de junio, Del Solar iba a dar una conferencia a las 7 de la noche en el auditorio de la Universidad Modelo, para recaudar fondos y apoyar a más niños que padecen la enfermedad del cáncer.

“La Felicidad Eres Tú”, busca dar un mensaje de fortaleza y resiliencia, así como motivar para seguir adelante en la vida a pesar de los problemas, los cuales hay que enfrentar. Sin embargo, se había pospuesto el evento por problemas de salud.

Ante la lamentable noticia, su amigo y ex compañero del programa Raúl Osorio dio unas palabras:

Padecía de cáncer

En 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hopkins, un tipo de cáncer en el sistema linfático y desde entonces inició una lucha que lo llevó a salir del programa matutino y enfocarse en su salud.

Tres meses atrás se había casado

Fernando del Solar y Anna Ferro se casaron tras casi un año de haberse comprometido, el enlace se llevó al cabo el 22 de marzo en una de las ciudades más paradisiacas de México. Fue por medio de su cuenta de Instagram que el argentino reveló que tuvieron una íntima ceremonia en un lujoso hotel ubicado en Cancún.

“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el ‘Sí’… triunfamos”, escribió el conductor para acompañar una fotografía en la que aparece feliz al lado de su ahora esposa en una sesión fotográfica de la revista ¡Hola! México.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News