La carretera Puerto Aventuras-Tulum fue el escenario de un aparatoso accidente que cobró la vida de seis personas: cinco argentinos y un mexicano.

QROO.- Presuntamente la alta velocidad y el piso mojado cobraron la vida de seis personas en la Puerto Aventuras-Tulum, luego que unos turistas sufrieran un accidente y chocaran contra una van.

La trágica escena tuvo lugar en el kilómetro 307 de la carretera Playa del Carmen-Tulum, antes de llegar a Puerto Aventuras, hasta donde llegó el helicóptero para auxiliar a los sobrevivientes.

Te podría interesar: Tres mujeres fueron atropelladas por un camión en el Centro

Publicidad

Era la 1 de la tarde cuando varias llamadas de emergencia ingresaron al 911, en las que solicitaban apoyo pues se habría registrado un fuerte choque. Hasta el momento se desconoce la causa exacta sobre el choque, pero trascendió que, presuntamente, los turistas circulaban a exceso de velocidad.

Debido a esto, y el pavimento mojado, habrían derrapado y chocaron contra una van. Por el fuerte impacto el guiador de la van quedó prensado y perdió la vida, mientras que en la otra unidad los turistas quedaron sin vida entre los fierros del vehículo.

Al sitio llegaron los cuerpos de emergencias, quienes rescataron a otras personas que resultaron gravemente heridas. Se dijo que cinco de los fallecidos son argentinos, y una persona más era mexicana.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News