Nuevamente el Tren Maya se puso en el “ojo del huracán”, pero ahora por haber sido el escenario del hallazgo de unos fantasmas.

NACIONAL.- Días atrás empezaron a circular unas fotografías en redes sociales en las que reportaban haber visto fantasmas en la construcción del Tren Maya.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario Gerardo Misael May, quien afirmó que captó un espíritu o fantasma, generando comentarios entre usuarios que compartieron sus experiencias sobrenaturales sobre el hecho.

Te podría interesar: ¿Aluxes vs Gobierno? Continúan los accidentes tras retirar la Casa de los Aluxes

Publicidad

“Hay conocidos que laboran en el tren maya y comentan que han escuchado como algo grande viene hacia ellos tumbando monte pero no llega hacia donde están parados o escuchan gritos dentro del monte que asta escalofríos les da”, comentó un hombre.

¿Son fantasmas?

Ante el caso que se hizo viral, el investigador de lo paranormal Jorge Moreno informó que, tras analizar las fotos, no se trata de un fantasma. El creador de contenidos aseguró que la silueta que se ve en la imagen es resultado de la suciedad del lente de la cámara o un efecto óptico por la distancia y falta de luz.

“Asimismo, las apariciones por lo general son en tamaño real (estatura del difunto en vida), y la silueta que se aprecia en una de las fotos parece medir 3 metros“, comentó.

Te podría interesar: CANCÚN: Sacerdotes mayas piden permiso para remover la Casa de los Aluxes

Experiencias en el tramo

Habitantes comentaron que en los montes vírgenes se han topado con cosas paranormales, por lo que al adentrarse al monte “hay que pedir permiso, ofrendar y respetar”. Otra persona más dio a conocer que su hermano menor logró ver un ser anormal cruzar y entrar en la vegetación del tramo de Valladolid.

“En una ocasión regresando de Cancún a la 1 de la madrugada,vimos una silueta parecida al de la foto cruzar la carretera,se le veía claramente el movimiento de los pies caminando. Exactamente en el tramo Tunkás-Izamal”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News