pollo avión familia

Una familia logra meter un pollo para comer en el avión y el video del hecho se vuelve viral en las redes sociales

VIRAL.-Ahora no solo en el cine se mete comida de contrabando, y así lo dejó en claro una familia la cual consiguió subir un pollo a un avión y el video se viraliza.

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar datos en el celular?

El video de Analisia Reyes, publicado en TikTok se volvió viral, luego de que mostrara como su mamá había logrado meter un pollo para comer al avión, pues varias personas se preguntaban como habían podido subir la cazuela.

A veces cuento historias sobre mi mamá tan extrañas que la gente cree que las estoy inventando, pero no”, escribió en la descripción del video.

Publicidad

En el video se ve cómo la mujer se encuentra sentada al fondo de la fila sirve el pollo de una cazuela en platos desechables y comienzan a repartirlo. La familia se dispone a comer sin que les preocupe la posible reacción de los demás pasajeros.

Hasta el momento, el video ha sumado más de siete millones de reproducciones en TikTok y ha saltado a otras redes sociales donde ha motivado decenas de comentarios.

@analisiareyes3 sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽‍♀️ #dominican ♬ sonido original – rubiodema

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News