El mundo periodístico está de luto, luego que se diera a conocer que Ricardo Rocha falleció este domingo. ¡Su hijo lo confirmó!

MÉXICO.- A sus 76 años de edad, se dio a conocer que este domingo el conocido periodista Ricardo Rocha falleció.

Fue su colega Joaquín López-Doriga quien reveló la triste noticia mediante sus redes sociales. “Lamento informarles el fallecimiento de mi querido compadre y compañero de tantos años @RicardoRocha_MX Descansa en paz, compadre querido. A tus hijos mi abrazo con dolor. Te vamos a extrañar”, publicó.

Asimismo, su hijo el también periodista Jorge Armando Rocha confirmó la noticia en la que se despide de su padre.

Publicidad

Te podría interesar: Octavio Ocaña falleció por uso excesivo de fuerza policíaca

“Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás”, expresó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién fue Ricardo Rocha?

El periodista nació en la Ciudad de México y creció en el pleno corazón del barrio bravo de Tepito.

En 1968 ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde en un inicio, su objetivo era estudiar administración de empresas, sin embargo, antes de terminar la carrera, decide dedicarse al periodismo.

El también conductor de programas de televisión y de radio ha sido sumamente reconocido por su labor periodística, al ejercer como redactor, reportero, corresponsal de guerra y productor.

En 977 ganó el premio nacional de periodismo por su trabajo al cubrir la Revolución Sandinista en Nicaragua.

Te podría interesar: Abuelita viajó de Cancún a CDMX y fue hallada sin vida

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News