Este viernes usuarios en redes sociales reportaron que Facebook ha enviado solicitudes de amistad en automático. ¿Por qué ocurre?

VIRAL.- Si entras a revisar algún perfil de Facebook desde tu aplicación, ten cuidado, pues a causa de un error la red social envía en automático una solicitud de amistad a dicho perfil.

Desde hace unos días que se ha presentado el error en su API, sin embargo, fue este viernes cuando los fallos se reportaron en la misma red social.

Este error se está solucionando por parte de los desarrolladores de Facebook, sin embargo por lo pronto tendrás que cancelar las solicitudes de amistad enviadas de forma manual para impedir que alguien se de cuenta que ingresas a su perfil.

Publicidad

Te podría interesar: Rumbo a su hogar, joven fue acosada por conductor de plataforma en Mérida

https://twitter.com/raulnavac/status/1657033771693092878?s=20

Para saber qué solicitudes de amistas de Facebook has enviado en los últimos días sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a este link desde tu celular: https://m.facebook.com/friends/center/requests/outgoing
  • Te aparecerán todas las personas a las que les has enviado solicitud
  • Cancela las solicitudes seleccionado “cancelar”

De esta manera cancelarás las solicitudes de amistad enviadas a través de Facebook y ahora solo te tendrás que preocupar de no enviar otra solicitud debido al error de Facebook.

Te podría interesar: Martha Higareda rompe el silencio sobre sus críticas

¿Por qué falla Facebook?

La red social más popular en Latinoamérica ha presentado fallos en su API en los últimos meses que incluso han intervenido en el acceso a la aplicación; estos fallos se derivan a los diversos mantenimientos y actualizaciones que se están desarrollando desde Meta.

Hasta el momento ningún CEO de Facebook se ha pronunciado respecto a estos errores; sin embargo se espera que pronto se solucionen ya que se implementarán nuevas características en la plataforma.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News