Una fuerte explosión en Tultitlán, provocada por una acumulación de gas LP, dejó como saldo una joven fallecida, tres heridos y dos viviendas dañadas.

Tultitlán, Edomex. – Lo que parecía ser un inicio de día normal terminó en tragedia. Una casa explotó en la colonia Ciudad Labor, dejando como saldo una joven fallecida, tres personas lesionadas y dos viviendas dañadas de gravedad. ¿La causa? Una sobrecarga de gas LP.

Todo comenzó, cuando empleados de una empresa distribuidora de gas recargaron el tanque estacionario del domicilio ubicado en el número 111 del Boulevard Reforma. Al parecer, lo llenaron de más. El gas comenzó a filtrarse durante la noche, acumulándose silenciosamente.

TE PUEDE INTERESAR: Masacre familiar en jalisco: un niño de 9 años sobrevivió para contar el horror

Fue hasta esta mañana, poco antes de las 7:00, cuando una mujer encendió la estufa… y todo voló por los aires. La explosión fue tan fuerte que se escuchó en varias calles a la redonda. Paredes, ventanas y hasta el suelo temblaron.

Publicidad

Vecinos salieron corriendo, y al ver los restos de la casa, no dudaron en meterse entre los escombros para intentar rescatar a la familia. Adentro había cuatro personas. Tres sobrevivieron, aunque con quemaduras, y fueron llevadas al hospital. La más triste noticia fue el hallazgo de una joven de aproximadamente 20 años sin signos vitales bajo una loza.

La explosión en Tultitlán dejó una profunda huella entre vecinos y familiares, quienes aún no salen del impacto. Mientras las autoridades revisan la estructura de las casas afectadas, la tragedia pone en evidencia la importancia de verificar con precisión las cargas de gas para evitar consecuencias fatales como esta.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

La i Noticias Síguenos en Google News