Créditos: MegaNews

Turistas encontraron unos restos humanos a la orilla de una playa en Cancún. ¡Se podría tratar de un visitante extraviado!

QUINTANA ROO.- Macabro e inesperado hallazgo realizaron unos turistas este martes, ya que encontraron restos humanos a la orilla de una playa de Cancún.

La tétrica escena, que generó una intensa movilización, fue descubierta alrededor del mediodía en una playa ubicada en el kilómetro 9, en la zona hotelera de Cancún.

Te podría interesar: Tras caerse, abuelito falleció en su casa en Benito Juárez Norte

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, turistas disfrutaban del día en la playa cuando, repentinamente, vieron algo que llamó su atención: encontraron unos restos humanos. Alertados por el hallazgo rápidamente dieron aviso al número de emergencias 911, y poco después arribaron elementos de la Policía Turística y de Quintana Roo.

Oficiales acordonaron la zona y agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidio, acompañados de peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor. Se supo que se hallaron una espina dorsal, una pelvis y un fémur.

Sería un turista desaparecido

De manera extraoficial se dijo que los restos se podrían tratar de un paraguayo que, dos semanas atrás, fue reportado como desaparecido por sus familiares.

El pasado 6 de marzo la familia de F.A.T., de 26 años de edad, viajó al punto turístico de Quintana Roo para disfrutar de la playa; sin embargo, el domingo se reportó como extraviado. Según las primeras investigaciones el joven se habría ahogado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News