principe carlos polemica

La vida de el príncipe Carlos, sucesor a la corona ahora que la reina Isabel II ha perdido la vida, no ha sido intachable, pues ha estado involucrado en la polémica

INTERNACIONAL.- La reina Isabel II en su momento ha tenido que admitir los errores de su familia. Pues el heredero al trono, su hijo, el príncipe Carlos, se ha visto envuelto en polémica a lo largo de su reinado, siendo uno de ellos la muerte de Lady Di.

Te puede interesar:Se inhabilita la página web de la familia real británica tras muerte de la reina Isabel II

Carlos se casó con Diana Spencer en 1981 y la pareja se hizo conocida como el Príncipe y la Princesa de Gales. Tuvieron dos hijos, los príncipes William y Harry.

Conversación filtrada de Carlos con su amante Camilla

En dicha conversación  el príncipe muestra su deseo de ser el tampón de Camilla, misma que se publicó en la revista australiana ‘New Idea’ y algunos medios británicos se resistieron a difundirla pero la polémica era imparable.

Publicidad

Camilla. Sí… es justo lo que necesito ahora.

Carlos. ¿Sí?

Camilla. Sé que me revivirá. No puedo soportar una noche de domingo sin ti.

Carlos. Dios mío.

Camilla. Es como el programa Comienza la semana. No puedo empezar la semana sin ti.

Carlos. ¿Te lleno el depósito?

Camilla. Sí, por favor.

Carlos. Para que luego puedas aguantar.

Camilla. Entonces me quedaré bien.

Carlos. ¿Y qué pasa conmigo? El problema es que tenecesito toda la semana, todo el tiempo. ¡Dios mío! ¡Si pudiera vivirmetido en tus pantalones sería mucho más fácil!

Camilla. [Riéndose] ¿En qué te vas a convertir? ¿En unas bragas? Vaya, ¿Así que te vas a convertir en unas bragas?

Carlos. Dios no lo quiera; en un Tampax. ¡Estaría bueno!

Camilla. ¡Qué tonto eres! ¡Ay! Qué idea más buena.

Carlos. ¡Menuda suerte! ¡Ser arrojado a la taza del water y no parar nunca, dando vueltas en el agua sin hundirme nunca…!

Camilla. ¡Cariño!

Carlos. …hasta que venga el próximo.

Camilla. ¡A lo mejor podrías convertirte en una caja!

Carlos. ¿Qué tipo de caja?

Camilla. En una caja de Tampax; así podrías durar siempre. ¡Cariño! Te quiero ahora.

Carlos. ¿En serio?

Camilla. Mmmm….

Carlos. De verdad.

Camilla. Con locura, con locura, con locura…

Probaba que la historia de amor entre Carlos y Camilla

Divorcio del principe Carlos y Lady Di

Pero fue en 1992 cuando los problemas y diferencias entre el príncipe Carlos y la princesa Diana se hicieron más notorios, siendo casi imposible una reconciliación. Fue en ese año cuando decidieron separarse.

Finalmente, a finales de 1995, la reina Isabel II perdió toda esperanza de arreglar la relación de su hijo, por lo que le aconsejó a la pareja que se divorciaran. La noticia se hizo oficial en 1996.

Muere Lady Di

El 31 de agosto de 1997 la muerte de Diana de Gales en un accidente de tráfico conmocionó al mundo entero. La tragedia –conspiraciones aparte– ponía el broche a un matrimonio infeliz transformado en un divorcio polémico. En una entrevista a la BBC en 1995, Diana sacó a relucir todo el sufrimiento acumulado.

Declaraciones tan impactantes como el acoso que sufría por parte de la prensa, cómo Carlos le pidió el divorcio, las infidelidades de su marido, sus problemas con la bulimia o su propia infidelidad con su instructor de montar a caballo James Hewitt, a quien se le llegó a atribuir la paternidad de Harry. También conocido como tampon gate, el mundo entero fue testigo de un amor (no tan) secreto convertido en escándalo.

Involucrado en un fraude de arte

La más reciente polémica en la que está involucrado el príncipe Carlos tiene que ver con un par de cuadros que decoran el edificio de su fundación pero que han sido señalados como copias.

De acuerdo con varios medios británicos, los cuadros están valuados en en más de 100 millones de libras y están firmados por Monet, Picasso y Dali, sin embargo un estafador de arte asegura que él mismo los pintó y los vendió como originales a un banquero que ahora se declaró en bancarrota.

Mientras ésta disputa se resuelve, el príncipe Carlos ordenó retirar de la vista los cuadros involucrados.

Recibió donaciones monetarias de la familia de Bin Laden

La donación con destino a las organizaciones caritativas del Príncipe de Gales la hizo directamente el jeque Bakr Bin Laden y su hermano Shafiq, hermanastros del fallecido líder de Al Qaeda

El Príncipe Carlos recibió una donación de un millón de libras (1,2 millones de euros) de familiares directos de Osama Bin Laden, según revela The Sunday Times. El heredero de la Corona británica mantuvo incluso en encuentro con la patriarca de familia, Bakr Bin Laden, en su residencia oficial de Clarence House en octubre del 2013, dos años después de la muerte de Osaman Bin Ladne en una operación de las fuerzas especiales norteamericanas en su Pakistán.

La donación con destino a las organizaciones caritativas del Príncipe de Gales la hizo directamente el jeque Bakr Bin Laden y su hermano Shafiq, hermanastros del fallecido líder de Al Qaeda (hijos todos de Mohammed bin Awad bin Laden, millonario de origen yemení).

La i Noticias Síguenos en Google News