La policía tuvo que intervenir ya que los vecinos reportaron gritos en la casa del editor de la película Saw X.

Una curiosa anécdota ocurrió en la producción de la película Saw X y es que el director, Kevin Greutert, comentó un anécdota muy divertida que vivió el editor de la cinta. Esto dijo.

El montajista de la película Steve Forn fue visitado por la misma policía porque los vecinos reportaban gritos provenientes de su casa.

“Hubo un golpeteo en la puerta. Tenemos el vídeo [de la cámara] del timbre de la puerta en el que aparecen los policías, (Forn abre la puerta) y dicen: ‘Los vecinos [han estado] llamando y diciendo que alguien está siendo torturado a muerte aquí’”.

Por lo que, Forn tuvo que explicar entre risas que estaba trabajando en un largometraje de terror y esa era la razón del ruido.

Publicidad

Te podría interesar: Joven le lanza una silla a su maestra, dejándola inconsciente en Estados Unidos

“‘En realidad, estoy trabajando en una película… Pueden entrar a verla si quieren…’. Los policías se echaron a reír. Dijeron: ‘Queremos hacerlo, pero, ya sabes, no pasa nada. Debió de ser una actuación bastante realista’. Es una historia bastante divertida… Además, Steve es un tipo tan tranquilo. Me imagino la cara que puso cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News