Dos micro sismos sacuden la CMDX el día de hoy

El día de hoy por la tarde dos micro sismos sacudieron la Ciudad de México (CDMX); afortunadamente se reportó un saldo blanco.

NACIONAL.- El día de hoy se registraron dos micro sismos en la Ciudad de México (CDMX). El Servicio Sismológico Nacional compartió que uno fue de 3.2 al sureste de Álvaro Obregón y el segundo de 2.4 al sur de la misma zona.

Asimismo, el C5 informó que el sismo se sintió en algunas zonas de la Ciudad. De esta forma, mantienen comunicación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. Hace dos días se registraron otros tres en la capital.

Te podría interesar: Presunto asalto por parte de un mototaxista en Peto.

Publicidad

Por su parte, el jefe de Gobierno, Marti Batres, informó que en la tarde se activaron los protocolos de emergencia. Además, en redes sociales se confirmó que hasta el momento no se han reportado daños en la CDMX.

Es importante señalar que la alerta sísmica no sonó, pues los sensores están en la costa del Pacífico. Ahora bien, el jefe de la Policía, Pablo Vázquez informó que 111 inmuebles se desalojaron, sin reporte de daños ni lesionados. Es decir, saldo blanco.

Te podría interesar: Comen ajolote empanizado en un restaurante de Japón.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News